A por la 3ª

A por la 3ª

sábado, 10 de enero de 2015

COMENZANDO EL AÑO

Juventudes  Socialistas de Zuera comenzamos el año como lo terminamos, luchando y trabajando. Es por ello que en próximas fechas realizaremos nuestra Asamblea Abierta, la cual tendrá como fin recoger la opinión y punto de vista de l@s jovenes zufarienses acerca de la realidad que vive nuestro municipio. 
Por ello, para recoger las opiniones y las ideas de los asistentes se realizará una reunión informal que tendrá el formato de Asamblea Abierta, en la  cual se irán proponiendo diversos temas que afecten a la vida de la juventud zufariense, y de manera sistemática y ordenada se irán recogiendo las distintas aportaciones. Posteriormente se sistematizaran todas las opiniones aportadas, con el fin de elaborar un documento que será entregado a la Agrupación Socialista de Zuera con el fin de que dichas aportaciones reflejen las opiniones de la población joven de Zuera en el Programa Electoral que el PSOE de Zuera presentará para las Elecciones Municipales de mayo de 2015.
El motivo de este comunicado es invitaros y animaros a todas y todos los jóvenes de Zuera a que participéis en este proyecto, queremos contar con la mayor participación posible, esa será la mejor forma de que nuestras reclamaciones sean representativas del sentir y pensar de las y los jóvenes zufarienses.  
Los temas a tratar serán los siguientes:

-       Educación
-        Empleo
-        Ocio y Deporte
-        Festejos


Para contactar con nosotros poneros en contacto a través de los siguientes medios:
Correo electrónicojszuera@gmail.com
Facebook: Juventudes Socialistas Zuera
Personalmente: Sede de la Agrupación Socialista de Zuera, C/ San Pedro, 43. Lunes 20:00 a 21:00 y Viernes 19 a 12 h.
Todo/a aquel/lla que quiera participar y no pudiera acudir en persona a la Asamblea Abierta, puede enviarnos sus aportaciones a la dirección de correo electrónico que indicamos arriba.

Recibid un joven y fuerte saludo socialista de,


Juventudes Socialistas de Zuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario